ADELE'S HISTORIA


Sra. Adele Tuiolosega

El vicepresidente | Limalama® Historiador


Antes de conocer a su marido, Tu'umamao "Tino" Tuiolosega, fundador y Gran Maestre de la sistema de arte marcial, Limalama®, en los últimos años 60 y los años 70, ella hizo trabajo secretarial y administrativo para la UCSC, y asistió a la universidad de Cabrillo. Después de 6 años, renunció a su posición UCSC para convertirse en un fotógrafo periodístico para un medio de registro importante, Odyssey Records, fotografiar eventos con Luciano Pavarotti, Isaac Stern, Monterrat Caballé, José Carreras, Bill Graham, y Eddie Money, y fue publicado en la cartelera magazine y récord mundial.


El 10 de abril de 1981, o como dice Adele "el día más feliz de mi vida", dijo su hijo, Joseph C. Tuiolosega nació y ella y Tino se mudó de regreso a Santa Cruz, California, pero continuó viajando por el arte y por la salud de Tino comenzó falle, se trasladaron a la ciudad de México por 2 años. Adele ha viajado mucho con su marido y que ha visto cómo el sistema ha crecido y evolucionado a lo largo de los años. Desde 2004, cuando Tino promovió a su hijo, Rudy Tuiolosega, a la cabeza del sistema de Limalama® en todo el mundo, ella y su marido y su hijo, José, continuó viajando con él en nombre de Limalama®.


Adele ama idiomas y domina el español y el italiano. Ella sabe que la mayoría de los instructores y sus familias en una base del nombre y mantiene un registro de todas las escuelas de todo el mundo que forman parte del sistema de Limalama® y es capaz de seguir su linaje - así que ¿quién mejor que ella puede supervisar el papel de historiador. Es su pasión y responsabilidad de trabajar en estrecha colaboración con el equipo de la empresa para asegurar que Limalama® mantiene los altos estándares establecidos por su marido y ahora dirigida por su hijo, el señor maestro Rudy Tuiolosega, 10mo grado, Malamalama. Ella confía, Tercera Maestro Rudy y la familia de los instructores y los estudiantes que lo apoyan, construirá un futuro sólido para Limalama® como él lo lleva a un nuevo nivel y generación de artistas marciales.

Haga Clic a Contacto